La Consejería de Educación ha impulsado en los últimos dos años mejoras en la pista deportiva y en la instalación eléctrica del único centro educativo con el que cuenta Ojós
La Consejería de Educación y Universidades ha realizado obras de mejora en el Colegio de Educación Infantil y Primaria San Agustín de Ojós para el inicio del curso escolar. La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, desarrolló hoy una jornada de trabajo en el municipio junto al alcalde, Pablo Melgarejo, para supervisar el resultado de las actuaciones llevadas a cabo en el centro educativo.
Concretamente, se ha mejorado la instalación eléctrica del centro educativo, con una inversión cercana a los 30.000 euros. María Dolores Valcárcel señaló que "desde la Consejería de Educación trabajamos por mejorar las instalaciones educativas en todos los municipios de la Región, tanto en grandes núcleos urbanos como en localidades de menor población y pedanías".
Así, durante los últimos dos años, desde el Gobierno regional se han invertido más de 50.000 euros en Ojós para mejorar el único colegio de Educación Infantil y Primaria con el que cuenta este municipio de 518 habitantes. Entre las actuaciones que desarrollaron destacó el arreglo de la pista polideportiva del centro educativo el pasado año, labores de pintura y mantenimiento en colaboración con el Ayuntamiento, y la nueva actuación para mejorar el suministro eléctrico.