El consejero de Presidencia recibe al alcal de de Ojós

Pie de foto: El consejero de Presidencia, Manuel Campos, recibió hoy en el Palacio de San Esteban la visita institucional del alcalde de Ojós, Pablo Melgarejo, para analizar proyectos de interés para el municipio en clave medioambiental y de seguridad ciudadana, al tiempo que se abordó la proyección económica del presupuesto de su departamento en el municipio.

En el transcurso del encuentro, el consejero Manuel Campos le informó al alcalde que la Consejería asignará dos equipos TETRA al municipio, que consiste en sistemas de radio que fomentan la coordinación y la transmisión de datos entre los servicios de emergencias de la Comunidad Autónoma y los municipios.

Noticias de Ojós

Ubicado en el Valle de Ricote, cuenta con un paisaje cultural característico formado por el equilibrio entre los aprovechamientos naturales y la acción del hombre

El Ayuntamiento y la OTC Región de Murcia de la Fundación Desarrollo Sostenible lanzan la Comunidad Energética de Ojós

La Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias destina más de 150.000 euros en este municipio para actuaciones en el Plan de Obras y Servicios 2024-25, que aumenta un 20 por ciento respecto al anterior