Murcia

Portal de Ojós
www.portaldeojos.es
Portal de Ojós
www.portaldeojos.es

Ojós - EspañolOjós - Ingles
detalle de Ojós

 

La Consejería de Turismo y Consumo y el Ayuntamiento de Ojós rehabilitarán la Casa de la Inquisición (05/01/2008)

La Consejería de Turismo y Consumo, y el Ayuntamiento de Ojós llevarán a cabo mediante un convenio el proyecto de rehabilitación de la Casa de la Inquisición de Ojós, lo que supondrá una inversión de unos 310.000 euros que serán cofinanciados por ambas entidades. La finalización de las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses desde su comienzo, está prevista para el verano de este año 2008.

La Casa de la Inquisición de Ojós es una edificación del siglo XVIII que cuenta en una de sus fachadas con un escudo heráldico perteneciente a la familia Massa. La casa, que se pretende recuperar respetando su aspecto original para su uso museístico, se comunica con la vecina Iglesia de San Agustín mediante pasadizos.

La Consejería de Turismo y Consumo ha concedido esta subvención por valor de 85.7000 euros al Ayuntamiento de Ojós en virtud de la orden de concesión de subvenciones a entidades locales con destino a infraestructuras y equipamientos turísticos.

Fuente: carm
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información