235.000 euros para la construcción de una piscina en el municipio de Ojós

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Cultura y Portavocía, un convenio con el Ayuntamiento de Ojós para la construcción de una piscina descubierta, por el que la Consejería aporta un total de 235.000 euros.

El objetivo del Gobierno regional es ofrecer a los ciudadanos de los distintos municipios de la Región una infraestructura deportiva adecuada, así como propiciar la práctica deportiva y el ocio en las mejores condiciones, garantizando la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos.

Asimismo, existen razones de interés público y social que justifican su concesión, en tanto que va dirigida a un Ayuntamiento que necesita contar con una adecuada infraestructura deportiva que posibilite el acceso de los ciudadanos al ocio y a la práctica deportiva en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos de la Región. De hecho, Ojós es el único municipio de la Región de Murcia que no cuenta con piscina municipal.

El presupuesto total de la obra, según la memoria del proyecto de obra presentada por el Ayuntamiento de Ojós, asciende a 440.936 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES