Pedro Antonio Sánchez afirma que los pequeños ayuntamientos "serán parte importante de las medidas de apoyo del Gobierno regional"

El presidente de la Comunidad realiza en Ojós su primera visita institucional por los municipios de la Región

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, afirmó hoy en Ojós que "los pequeños ayuntamientos de la Región serán parte importante de las políticas de apoyo del Gobierno regional", durante su primera visita institucional como jefe del Ejecutivo regional por los municipios de la Región.

Pedro Antonio Sánchez destacó el compromiso de la Administración regional de "atender y garantizar un servicio de calidad adecuado a las necesidades de los ciudadanos en los municipios de menor tamaño". "Queremos estar cerca de todos", aseguró el presidente murciano, quien añadió que "vamos a trabajar codo con codo con los ayuntamientos para facilitar la cooperación en proyectos comunes".

El jefe del Ejecutivo regional señaló que "la Región de Murcia es la suma de los ayuntamientos", y afirmó que "algunos son pequeños en dimensión pero no en proyección y en capacidad de generar ideas nuevas".

El presidente murciano abordó con el alcalde de Ojós, Pablo Melgarejo, entre otros temas, el desarrollo de nuevas inversiones en infraestructuras y la ejecución de nuevas obras y equipamientos en la localidad, como la piscina municipal, las obras realizadas en el colegio público o la mejora en el centro de salud, "acordes con los servicios que presta".

Pedro Antonio Sánchez visitó además el Museo del Belén, que recoge más de 230 conjuntos de belenes y nacimientos de todo el mundo y que, según el presidente murciano, "se ampliará para que estas instalaciones puedan disponer de una colección más completa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES