El PSOE de Ojós defiende la celebración del espectáculo pirotécnico de las fiestas del municipio

El representante del PSRM en Ojós, Francisco Javier Avilés, se suma a la petición que la juventud del municipio ha realizado ante la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, "con la que están de acuerdo la práctica totalidad de los habitantes de Ojós", para que permita que este año se pueda desarrollar el espectáculo pirotécnico habitual en las fiestas de San Agustín.

Avilés recuerda que, tanto el lanzamiento de cohetes que anuncia el principio de las fiestas, como los fuegos artificiales, son de un gran interés turístico, y atraen numerosos visitantes de los municipios colindantes a la Villa de Ojós.

En su opinión, la celebración del espectáculo pirotécnico es perfectamente viable y se puede hacer con las máximas garantías de seguridad. Para ello bastaría acordar con la Consejería tanto el horario como el lugar propicios para hacerlo, y que por parte del Gobierno regional se enviasen los medios de seguridad necesarios para este tipo de eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES