Murcia

Portal de Ojós
www.portaldeojos.es
Portal de Ojós
www.portaldeojos.es

Ojós - EspañolOjós - Ingles
detalle de Ojós

 

El PSOE consigue que Ojós sea imagen de un cupón de la ONCE (22/03/2018)

Francisco Javier Avilés asegura que con la edición especial de este cupón dedicado a las fiestas y tradiciones de Ojós, la expectación e ilusión generada entre los vecinos y vecinas del municipio más pequeño de la Región es máxima, "lo que esperemos que contribuya a declarar estas fiestas de Interés Turístico Regional"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y miembro de la Comisión para la Declaración de Interés Turístico Regional de las fiestas de Ojós, Francisco Javier Avilés, ha conseguido que la ONCE apruebe la edición de un cupón cuya temática sea la Cohetada de Ojos.

Avilés ha explicado que dicha Comisión está trabajando en la realización de diversos actos para exaltar la tradición de las fiestas de Ojós por su singularidad, y para darlas a conocer en todos los rincones de la Región de Murcia y de España.

"Con la edición especial de este cupón de la ONCE dedicado a las fiestas y tradiciones de Ojós, la expectación e ilusión generada entre los vecinos y vecinas del municipio más pequeño de la Región es máxima", ha señalado.

"Con esta iniciativa se incrementa la repercusión mediática de la localidad, lo que se espera que contribuya a declarar estas fiestas de Interés Turístico Regional", ha concluido el portavoz socialista.

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información