Murcia

Portal de Ojós
www.portaldeojos.es
Portal de Ojós
www.portaldeojos.es

Ojós - EspañolOjós - Ingles
detalle de Ojós

 

Gruventa comienza con "gran éxito" Asiafruit Logistica en Hong Kong (04/09/2019)

La empresa hortofrutícola GRUVENTA ha comenzado de forma "exitosa" su participación en la feria ASIAFRUIT LOGISTICA, que se celebra desde el 4 al 6 de septiembre e Hong Kong. La firma tiene previsto crecer en el mercado asiático un 10% más el próximo año.

Fuentes de GRUVENTA han comentado que "estamos muy satisfechos del primer día en Asia Fruit Logística, donde hemos mantenido reuniones con más de 60 clientes, y donde hemos afianzado nuestra internacionalización, contando con nuestra oficina en Shanghái".

Además, fuentes de esa empresa también han señalado que "sin duda, esta feria es importantísima para nosotros y es un auténtico referente para el mercado asiático, por eso es tan importantes participar en la misma, pues nos permite ampliar nuestra clientela y continuar consolidándonos en este importantísimo mercado".

Magnífica noticia

Dentro del mismo contexto, desde GRUVENTA también se ha indicado que "es una magnífica noticia que podamos exportar uva de mesa española al mercado asiático, pues nos va a permitir seguir creciendo y diversificando nuestros mercados. En este sentido, felicitamos a APOEXPA (Asociación de Productores Exportadores de Frutas y Otros Productos Agrarios de Murcia) por todos los esfuerzos y el trabajo realizado hasta conseguir la apertura del citado merado. Es una excelente oportunidad y nos permitirá crecer todavía más en el continente asiático".

"Creemos que Asia es un mercado con un gran potencial, hay que trabajarlo mucho más, pero es totalmente complementario al europeo y es muy estratégico para nuestra empresa", apuntan desde GRUVENTA.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información